martes, 17 de mayo de 2011

Lo prometido es deuda...

Bueno... hace unos días prometí que iba a subir una canción cantada por mí... y digamos que así lo estoy haciendo... La canción que elegí se llama Wreck of the Day de Anna Nalick, y es una de mis canciones favoritas, ya que me gusta el estilo y la letra que tiene. 

El proceso de grabación fue rápido y simple, ya que no encontré sólo la melodía instrumental, por lo que canté sobre la voz de la cantante... y lo tuve que hacer de manera bastante rápida, ya que como no me gusta que mi familia me escuche, lo hice en el minuto que no había nadie en mi casa (la vergüenza es algo en lo que estoy trabajando). 

Esta canción la elegí porque es profundamente nostálgica y algo que alguna vez nos ha pasado a todos... esta es una canción de amor, específicamente sobre el desamor y el dolor que nos aqueja cuando las cosas no funcionan. La cantante escribe sobre estar al límite de darse por vencida ante el amor, dejando el pasado detrás y luchando internamente contra sus pensamientos y corazón. Además, me encanta la frase "thinking 'bout calling on Jesus", porque esto nos demuestra cómo, al parecer, sólo acudimos al de más arriba cuando estamos al final de la cuerda... 






Aquí les dejo la letra de la canción:

Wreck of the Day - Anna Nalick

Driving away from the wreck of the day
And the light's always red in the rear-view

Desperately close to a coffin of hope
I'd cheat destiny just to be near you
If this is giving up, then I'm giving up
If this is giving up, then I'm giving up, giving up
On love, On love


Driving away from the wreck of the day
And I'm thinking 'bout calling on Jesus
'Cuz love doesnt hurt so I know I'm not falling in love
I'm just falling to pieces
And if this is giving up then I'm giving up
If this is giving up then I'm giving up, giving up
On love, On love

Maybe I'm not up for being a victim of love
All my resistance will never be distance enough

Driving away from the wreck of the day
And it's finally quiet in my head
Driving alone, finally on my way home to the comfort of my bed
And if this is giving up, then I'm giving up
If this is giving up, then I'm giving up, giving up
On love, On love






No hay comentarios:

Publicar un comentario