lunes, 16 de mayo de 2011

Breath

Hoy, decidí cambiar mi rutina diaria, y me armé un panorama que involucró mantenerme fuera de mi casa por un par de horas, para estar más en contacto con la naturaleza. Por eso mismo, es que retomé uno de mis deportes favoritos: andar en bicicleta. 

Hoy hice mi típico recorrido que tenía abandonado desde el verano... partí andando en bicicleta subiendo por Pocuro, luego subiendo por Vespucio hasta que se acaba el parque y luego parque bicentenario. Luego hice el mismo camino de vuelta y pasé por Presidente Errázuriz para luego volver a Pocuro y a la casa. 


Andar en bicicleta es un deporte que me desestresa de todo, ya que me dedico a admirar el paisaje y a escuchar música. Simplemente logro olvidarme de todo, y apreciar el aquí y ahora. Hoy me liberó de todo el estrés que tuve durante mi semana, y pude reconectarme con la naturaleza y respirar profundamente. No pensé que el hecho de andar en bici en otoño me produjera lo mismo que en el verano, ya que el paisaje es completamente diferente y más helado sin duda. Pero al final, resultó ser igual de lindo, ya que hay un sin fin de matices en las hojas de los árboles y el cielo. 

Me sentí tan bien hoy... porque pude mezclar dos cosas que me apasionan: el deporte y la música. Cuando iba avanzando por los parques, me dedique a pedalear al ritmo de la música y a ver todo lo que me rodeaba.. desde un paisaje hasta las personas y animales que estaban incluidos en él. Además, en algún minuto decidí descansar y me eché en el pasto de un parque y me dediqué a respirar hondo y no pensar en nada... simplemente disfrutar de lo que tenía a mi alrededor. 

En este minuto, me siento relajada y muy tranquila. De hecho, siento hasta que tengo más energía que de costumbre.... Sin duda, una actividad que voy a reincorporar en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario