sábado, 21 de mayo de 2011

El Fin

Bueno,

Mi proyecto de felicidad ha llegado a su fin!

Es por esto, que hoy decidí reflexionar sobre este proceso, al aire libre: en un parque, rodeada de naturaleza, silencio y tranquilidad. 

Debo decir que fue un proceso bastante enriquecedor y que traté de tomármelo lo más seriamente posible, ya que creo me ha hecho valorar cosas que dejé de lado una vez que supuestamente "maduré" y dejé de ser niña. 






Aún no entiendo bien el porqué dejé de lado ese lado más humano, artista y creativo... por un lado tengo la respuesta, pero me parece algo ilógico. Creo, que con el tiempo y debido a las experiencias a las que me he visto enfrentada, se me enseñó a ser racional y más "fría" y por eso, fui perdiendo el interés por el arte y la belleza natural.

Mucha gente, a lo largo de estos últimos años, me ha cuestionado este claro actuar racional y frialdad que se apoderaron de mi personalidad... pero con este proyecto siento que he podido recordar lo que alguna vez sentí cuando era más chica. Ahora, he podido retomar mis más profundos sueños y pasatiempos, y necesitaba esta clase de empujón para volver a ser la persona que estuvo escondida durante todos estos años.

Sin duda, un proyecto felicidad que me ha hecho un poco más feliz y libre... y será algo que no lo dejaré de lado en lo absoluto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario