sábado, 14 de mayo de 2011

La Voz

Esta semana el estudio me ha consumido... lejos una de las semanas más repletas que he tenido! Estoy cansada, sin tiempo, con poca energía y a lo máximo que aspiro es a dormir. 

¡Pero no todo ha sido tan malo! 


Sin duda, algo que siempre ha marcado mi vida desde que lo recuerdo es la música, y cómo lo hice hace una semana, me propuse que la música fuera mi refugio. Es por eso mismo que he seguido tocando piano... pero como no he tenido tanto tiempo para dedicarle, opté por escuchar mis canciones favoritas de todos los tiempos en mis momentos de estudio, tiempo libre (casi nulo) y antes de dormir. 


Las canciones se componen de una melodía y de un mensaje expresado a través de la letra, y para mí eso es un escuchar atento de lo que otra persona quiere expresarle al resto.

Quelqu'un m'a dit
Por otro lado, cada vez que escucho una canción me produce algo... me evocan recuerdos y emociones! No sé explicarlo muy bien... pero me van llenando de energía, sensaciones e imaginación. Debo decir que yo sé porqué me causa esto... y se debe a que una de mis grandes pasiones de toda una vida es cantar... pero digamos que no mucha gente lo sabe, porque me da infinita vergüenza que me escuchen.... y de verdad no entiendo porqué...



Follia d'amore
El otro día le comenté a uno de mis mejores amigos esto, de que me da vergüenza que me escuchen mis más cercanos y no tenía respuesta alguna... y a medida que fue avanzando la conversación llegué a la conclusión de que es el único hobby privado que tengo, y el hecho de hacerlo público le va a quitar ese nivel de intimidad. Obviamente, mi amigo me digo que era una ridícula, porque me estaba limitando en tiempo y lugar a gozar de la música, porque cuando estoy con gente no me suelto y no me transformo en un ser racional, sin pasión y "fome". A su vez, me comentó que era una inconsecuente, porque para mí el mensaje de las canciones son algo que me motivan en la vida, y que si a veces cuando uno puede expresarle algo a otro mediante una conversación, se puede hacer a través de una canción.


Love me right
Breathe

La música es una de mis pasiones, y es algo que me mueve en la vida, sólo que la he reprimido por tanto tiempo, simplemente porque soy demasiado vergonzosa... todo me da vergüenza, especialmente cuando guarda estrecha relación con el revelar mis emociones más íntimas. Sin duda, algo que me haría profundamente feliz es poder cantar sin inhibiciones, mostrarme tal cómo soy en la música... poder expresar mis emociones libremente a través de una canción. 

Hometown Glory
Así que hoy, decidí publicar una pequeña muestra de canciones que me encanta cantar (cuando estoy sola jaja) y me comprometo a que subiré una canción interpretada por mí! A ver que sale de esto... quizás una terapia contra la vergüenza y por otro lado, como tiendo a guardar mis emociones... como dicen mis amigos: que el iceberg se derrita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario