sábado, 7 de mayo de 2011

Comenzando con el PF

Todos estamos continuamente buscando la felicidad en nuestra vida... Pero a veces tendemos a relacionar la felicidad con cosas materiales, como el dinero, la ropa, los viajes, etc. 

Hace un mes, hice un test que me reveló cuáles eran mis principales fortalezas y cuáles eran las más débiles. El resultado fue el siguiente: la Valentía (la mejor) y el Aprecio de la Belleza y la Excelencia (la peor).

Estos resultados me llamaron mucho la atención, ya que una de mis fortalezas más débiles resulto ser algo que yo practicaba mucho cuando chica y que lo dejé de hacer con el tiempo... las razones de esto, quizás la desmotivación, la prioridad de los estudios, la flojera... y muchas otras.

Por ende, el objetivo de mi Proyecto Felicidad es poder mejorar el Aprecio de la Belleza y la Excelencia a través de la apreciación del día a día, y retomando aquellos hobbies del pasado que alguna vez me hicieron tan feliz. Simplemente, es poder disfrutar de una caminata en un parque, ver películas, ir a un museo y realizar actividades similares sacando lo mejor de ellas. 

Día a día, trataré de subir algún comentario respecto a la actividad que realicé durante mi jornada y qué fue lo que rescaté de ella!


Así que... hasta mañana!!


Miche

No hay comentarios:

Publicar un comentario